Cornicabra Deortegas 98 puntos sobre 100 en la Guía Flos Olei 2021, Italia

Un año más!! Muy felices por seguir manteniendo nuestro lugar en la Guía mundial de los Vírgenes Extra.

https://www.flosolei.com/

Flos Olei 2021 – guía al mundo del virgen extra – es la primera Guía de alcance internacional dedicada a las empresas productoras de aceite de todo el mundo y a sus extra virgenes, seleccionados con criterios de precisión absoluta por un panel de catadores expertos coordinados por Marco Oreggia, editor y redactor de todo el volumen.

Realizada directamente en dos idiomas (italiano-inglés y italiano-chino), la Guía presenta 53 países seleccionados en continentes. Italia y España además tienen un mapa del sector olivícola a nivel regional, acompañado de informaciones históricas, culturales, datos de producción, las variedades típicas y las áreas tuteladas por la denominación.

Especialmente cuidada la cartografía que incluye tanto las zonas con mayor vocación olivícola como las de denominación de origen. Además por cada realidad productiva se dedica una ficha con notas de cata de aceite y combinaciones gastronómicas.

La Guía responde a la necesidad de crear un producto que aporte frescura y vitalidad en el panorama editorial en un sector muy delicado como el de la olivicultura y se propone como un instrumento eficaz,con un perfil moderno y coherente con su vocación universal. Gracias a la precisión y a la cualidad del trabajo, esta guía actúa como un punto de referencia para todos los consumidores atentos a la buena comida y para los operadores del sector a nivel nacional e internacional.

 

Buy now

Elaboramos AOVE ecológico, la esencia más pura de un fruto que nutre con sus propiedades la dieta mediterránea.

Deortegas.