Hojiblanca Deortegas 2 Estrellas en el Great Taste 2020 UK

2 Estrellas para Hojiblanca Deortegas en el Great Taste 2020 UK, uno de los concursos internacionales más respetados del mundo. A pocos días de comenzar la campaña, ésta buena noticia nos impulsa a seguir esforzándonos en ofreceros lo mejor de nuestro fruto.

'Great Taste': los premios de alimentos y bebidas más confiables del mundo, ha anunciado sus estrellas de 2020 y de los 12,777 productos enviados desde 106 países diferentes.

Juzgado por 144 de los paladares más exigentes, pertenecientes a críticos gastronómicos, chefs, cocineros, restauradores, compradores, minoristas y productores, así como escritores gastronómicos y periodistas, Great Taste es el más codiciado de todos los premios de alimentos y bebidas.

Además de una insignia de honor, la inconfundible etiqueta Great Taste negra y dorada es un indicador de un producto excepcional, que se ha descubierto a través de horas y horas de cata a ciegas.

Los ganadores de este año se han encontrado a través de una combinación de juicios remotos y sesiones de calificación socialmente distanciadas, después de que el bloqueo comenzara solo una semana después de la programación.

Esto requirió una reinvención rápida y completa del proceso Great Taste para garantizar que se mantuvieran estándares sólidos de evaluación y que la calidad de la retroalimentación no se comprometiera, todo a tiempo para brindar un impulso muy necesario para los productores de alimentos y bebidas durante la importantísima Navidad. período.

Great Taste es el premio de alimentos y bebidas más grande y confiable del mundo ofreciendo un sistema de evaluación y un marco de referencia únicos.

Great Taste, reconocido como un sello de excelencia entre consumidores y minoristas, valora el gusto por encima de todo, sin tener en cuenta la marca y el empaque. Ya sea que se juzgue pastel, café, arenques o kombucha, todos los productos se retiran de su envoltorio, frasco, caja o botella antes de ser degustados.

Luego, los jueces saborean, consultan y vuelven a probar para decidir qué productos merecen un premio de 1, 2 o 3 estrellas.

El panel de jueces de este año incluyó a la cocinera, escritora y defensora de la alimentación sostenible, Melissa Hemsley; cocinera, escritora, estilista y voz de la cocina vegetariana moderna, Anna Jones; el célebre chef español José Pizarro, Kavi Thakrar de Dishoom; escritora gastronómica y cocinera, Xanthe Clay; y la panadera y autora Martha Collison, así como compradores de alimentos de Selfridges, Fortnum y Mason y Waitrose.

Para más información sobre el concurso:

www.gff.co.uk