OLEOTURISMO: LA FLORACIÓN DEL OLIVO

Este 29 de mayo apostamos por un tipo de oleoturismo distinto, centrado en conocer lo más esencial para nosotros: El olivo. En esta ocasión nuestra finca Hoya Hermosa se convierte por un día en sala de catas.

Te proponemos un recorrido a pie entre olivos, en un entorno de singular belleza y coincidiendo con uno de los momentos mas espectaculares del olivar: La floración.

El equipo de Almazara Deortegas te guiará en un estimulante recorrido para los sentidos, una ocasión perfecta para disfrutar del aceite de oliva virgen extra y la naturaleza. Conoce el lugar donde empieza todo, nuestras raíces, nuestra manera de entender el cultivo del olivar ecológico. Una experiencia única que te aportará nuevos puntos de vista sobre el aceite de oliva virgen extra, pilar fundamental de nuestra dieta mediterránea.

Recorreremos los olivos en una cómoda ruta de unos 2,5 km, donde podremos apreciar las diferencias visibles de cada variedad, hablaremos del cultivo tradicional y ecológico y las distintas fases por las que pasa el olivo; y, por su puesto, finalizaremos el recorrido con una cata y pan con Aceite Deortegas Virgen Extra Ecológico. 

Para más información y reservas puedes contactar con nosotros en: info@deortegas.com o llamando al 968 96 96 44.

¡Plazas limitadas!

Elaboramos AOVE ecológico, la esencia más pura de un fruto que nutre con sus propiedades la dieta mediterránea.

Deortegas.